fbpx
Cosas de la vida

Un Borbón en ‘Supervivientes’

Ignacio -Nacho- Borbón será uno de los concursantes de esta edición de ‘Supervivientes’. El modelo y primo lejano de Felipe VI ha escrito en su Instagram:

«Chicos estoy muy contento de anunciar que soy concursante de Supervivientes 2022. Tengo muchísimas ganas de que comience esta gran aventura y conoceros a todos. También quería dar las gracias a todas las personas que han creído en mí y me han dado esta oportunidad».

¿Quién es Ignacio de Borbón? Por el apellido, algo tienen que ver con el rey Felipe VI. De hecho, según publica Mediaset, su tatarabuela, Enriqueta de Borbón y Parade, fue duquesa de Sevilla y su abuelo, conde de Artois. El matrimonio mantenía una relación cercana con el rey emérito, Juan Carlos I.

Nacho Borbón trabajó de dependiente y captando socios para ONG. Ahora, se dedica a la moda. Ha trabajado en China y Corea y ha protagonizado campañas para DKNY.

Borbón es el sexto concursante confirmado de ‘Supervivientes 2022’. Al nuevo concursante le gustaría desfilar en las pasarelas más importantes del mundo, estudiar interpretación…

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba