fbpx
Cosas de la vida

Nacho Taboada, el nuevo romance de Sara Carbonero

Tras su ruptura con Kiki Morente

La periodista Sara Carbonero estaría empezando un nuevo romance tras el fin de su relación con Kiki Morente. El afortunado es Nacho Ortiz Taboada, cantautor, productor y deportista originario de Zaragoza. 

Desde hace un tiempo, los rumores de una supuesta ruptura entre Sara Carbonero y Kiki Morente han dado paso a los que especulan con una nueva relación. En esta ocasión, según han indicado en ‘Viva la vida’, la periodista habría comenzado un nuevo romance con Nacho Ortiz Taboada, un músico de 35 años.

En el espacio de Telecinco, a pesar de ofrecer pocos detalles al respecto, mostraron unas imágenes que confirmarían los rumores. La supuesta pareja fue sorprendida, de noche y en un local madrileño. Además, ambos mostraban una química especial, lo que hizo saltar las alarmas a la prensa rosa.

Este miércoles, el Heraldo de Aragón ha dado más información del que sería la nueva pareja de Carbonero, y que nació en Zaragoza. Ignacio Ortiz Taboada, artísticamente conocido como Nacho Taboada, es un músico originario de la capital aragonesa, pero que ha desarrollado casi toda su carrera en Madrid. En sus primeros momentos fue a clase de piano y jugó al fútbol. Taboada es técnico de radio y además ha realizado trabajos como cantautor, creando el grupo Colectivo Panamera en 2017 (disuelto en 2021). Actualmente está desarrollando nuevos trabajos en el mundo de la música, ahora en solitario. Asimismo, también es productor, trabajo por el que logró un premio Ondas en 2014.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba