fbpx
Cosas de la vida

Los consejos de Raquel del Rosario para llevarte bien con tu ex

Raquel del Rosario, la voz de El Sueño de Morfeo, y ex mujer del piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, abrió su red social a sus seguidores para que le preguntarán lo que quisieran.

Una de las preguntas que contestó tenía que ver con la relación que debes mantener con su ex pareja. La artista, felizmente casada con el fotógrafo Pedro Castro y madre de dos hijos, no dudó en dar una respuesta acorde con la vida que lleva, donde la relajación, meditación y el estar en sintonía con la naturaleza y su familia son lo que transmite en las imágenes y comentarios que comparte con sus seguidores en las redes sociales.

La pregunta fue: Siento que para dejar ir a un ex tengo que ‘matarle’ mentalemente. ¿Cómo aprieto el gatillo? Incapaz.

Raquel del Rosario respondió: «Justamente porque quieres matarlo no puedes. A los ‘ex’ hay que recolocarlos en el corazón. Nuestra naturaleza es amorosa. Ir en contra de ella es ir en contra de poder conseguir lo que quieres. Poco a poco , para poder recolocar hay que gestionar todas esas emociones que tienes viviendo dentro de ti».

También ha escrito la líder de El Sueño de Morfeo:  «Lo que realmente deberíamos de cuestionarnos es porqué lo que consideramos extraño es mantener una buena relación con una persona a la que hemos amado (hablo de amor romántico) Cuando lo extraño debería ser vivir con el corazón lleno de odio, reproche, rencor, celos… 

Estamos acostumbrados a poner la etiqueta de ‘es lo normal’ o ‘es lo común’ a muchas de las cosas que requieren una urgente gestión emocional a nivel individual y colectivo. Nos refugiamos en eso para evitar responsabilidades de mirar hacia dentro y ver donde radica el verdadero problema. 

El verdadero problema es que estamos dejando el amor para mañana, sin ser consciente de  que no habrá mañana sin amor».

Raquel del Rosario predica con el ejemplo y se lleva muy bien con su ex, Fernando Alonso, y el deportista con la artista, con la que estuvo más de un lustro casado. Es frecuente que Fernando Alonso interactúa con la cantante a través de las redes sociales. En más de una ocasión ha dejado comentarios o ha compartido la opinión de Raquel del Rosario.


Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba