fbpx
Cosas de la vida

Samantha Vallejo Nágera felicita a su hijo Pedro

Samantha Vallejo Nágera es, junto a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, la chef/presentadora de Masterchef en todas sus variantes. Su forma de ser, a veces ácida, otras picante y casi siempre dulce, han hecho que la crítica y el público se rinda a sus maestrales consejos. Junto a sus compañeros de plató forma una terna que derrocha simpatía y complicidad. 

Esa misma naturalizad que se ve de ella delante de las cámaras, también la muestra en su día a día en las redes sociales, donde comparte con sus seguidores muchas de sus vivencias, tanto profesionales, como personales.

En esta ocasión, ha utilizado su cuenta para felicitar a su hijo Pedro. El joven ha cumplido 18 años y su famosa madre ha querido que sus seguidores conozcan a Pedro. Acompañó la fotografía con este mensaje: «Socorrroooo 18 años que presión! Felicidades Pedro y ahora a celebrarlo a lo grande …».

Entre las personas que han felicitado al hijo de Samantha está su tío Colate.

Samantha Vallejo Nágera se casó con Peru Aznar hace veinte años y juntos han formado una familia numerosa con sus cuatro hijos: Cleo, Pedro, Diego y Roscón.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba