fbpx
Cultura

El lunes salen las invitaciones para el concierto de Sheila Blanco

Con la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca

El próximo viernes 3 de junio, dentro de la programación del Festival “SALAMANCA. Lenguaje Universal de Cultura”, está previsto el concierto-clase magistral #Bioclassics protagonizado por la cantante salmantina Sheila Blanco y la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca. Dará comienzo a las nueve de la noche en la Plaza Mayor y contará con los presentadores Alfonso Mendiguchía y Patricia Estremera.

Al tratarse de un concierto de música clásica, el Ayuntamiento acotará la zona central de la Plaza Mayor para colocar un total de 758 sillas.

El acceso a esta zona será con invitación y se pondrán a disposición de los salmantinos el próximo lunes, 30 de mayo, a través de la web www.ciudaddecultura.org o en la taquilla del Liceo, en su horario habitual de apertura (de 11’00 a 14’00 horas). El resto de la Plaza Mayor será con entrada libre hasta completar el aforo.

#Bioclassics

En vivo y desde la misma Plaza Mayor de Salamanca, el Festival incluye un gran espectáculo de música, en el que la cantante y compositora salmantina Sheila Blanco y la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca, presentados por Alfonso Mendiguchía y Patricia Estremera, serán los protagonistas.

Una original clase magistral de Sheila Blanco, dentro de un gran concierto de la JOSCS, en la que la cantante interpretará las melodías más populares de la música clásica, con una letra que ella misma ha escrito para resumir la vida y obra de los compositores más universales (Bach, Mozart, Beethoven, Haendel…)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba