fbpx
Cultura

Primera obra de teatro para las Ferias

Antonio Molero, Leo Rivera, Mónica Pérez y Marina San José protagonizarán la comedia ‘Escape room’

La programación de Ferias y Fiestas de septiembre incluirá cuatro funciones de la comedia ‘Escape room’ protagonizada por Antonio Molero, Leo Rivera, Mónica Pérez y Marina San José. Será los días 7 y 8 de septiembre en el Teatro Liceo y contará con la dirección de Joel Joan y Héctor Claramunt.

Esta comedia cuenta la historia de dos parejas de amigos de toda la vida que quedan para ir a un escape room en el barrio de Lavapiés, en donde recientemente ha aparecido el cadáver de un hombre descuartizado en un contenedor.

Los cuatro amigos piensan que les espera un juego divertido para pasar la tarde, poner a prueba su inteligencia y echarse unas risas. Pero según entran, la puerta de la habitación se cierra herméticamente, comienza la cuenta atrás y empiezan a pasar cosas extrañas.

Salir de este ‘escape room’ no será nada fácil, y el juego se convertirá en un infierno que pondrá a prueba su amistad hasta límites insospechados.

Aunque no lo parezca, es una comedia… ¡Una comedia de miedo!

Las entradas para asistir a este espectáculo tienen un precio de 15, 20 y 25 euros y se pondrán a la venta el próximo martes, 21 de junio, en la taquilla del Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba