fbpx
LocalPortadaSucesos

Se lía a patadas y bolsazos con los empleados del súper

La pillaron cuando intentaba llevarse varios productos sin pasar por caja

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a una mujer de unos 43 años de edad por robo con violencia e intimidación cuando trataba de salir de un establecimiento comercial con artículos en su bolso sin pasar por caja.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en la calle Islas Canarias, donde los empleados tenían retenida a una mujer que había tratado de salir con varios productos sin abonar. Al ser interceptada al rebasar la línea de cajas por varios trabajadores, reaccionó de manera muy violenta agrediéndolos con el bolso, y dándole patadas y puñetazos e incluso mordiendo en el brazo a uno de ellos, al tiempo que profería amenazas hacía ellos.

Una vez en el lugar los agentes se entrevistan con el responsable, el cual les informó de lo ocurrido, por lo que detuvieron a la mujer que tenían retenida por un presunto delito de robo con violencia,

Al revisar su bolso hallaron varios productos de droguería para el cuidado personal (cremas y geles de baño) por un importe total de veintitrés euros con setenta y cinco céntimos de euros (23,75 €).

La detenida fue trasladada a dependencias policiales y, una vez finalizados todos los trámites, se dio cuenta de los hechos al Juzgado en funciones de guardia, cuyo titular acordó su puesta en libertad y como medida cautelar la prohibición de volver al establecimiento comercial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba