fbpx
Cosas de la vida

Rotunda respuesta de un restaurante de Toledo a una reseña

El cliente no llegó ni a comer en el local

Las reseñas se han convertido en una cualidad muy importante para los negocios. En este sentido, muchos clientes se decantan por uno u otro establecimiento dependiendo de las valoraciones que tengan en Internet. Por ello, desde los locales, suelen hacer frente a las negativas. 

En esta ocasión, el restaurante en cuestión es La Clave, ubicado en Toledo. Un usuario, que no llegó ni a probar la comida, ha escrito una reseña negativa (una estrella de cinco posibles). Tras ello, desde el establecimiento le han contestado rotundamente.

Me he acercado ya que estoy de viaje en Toledo y un amigo me había recomendado este local. Y cuando llego me dice: ‘¿Tienes reserva? ¿No? Pues entonces nada’. Al parecer sin reserva no te dan ni la opción a esperar mesa libre. No sé como estará la comida allí, pero desde luego el trato al cliente fatal, parece que van de sobrados. Al menos, que me hubieran dicho tiempo de espera estimado, pero directamente me ha largado. Desde luego, ni aunque tuviese opción de volver, volvería. Hay que saber tratar a los clientes y también a los turistas”, ha escrito el cliente molesto.

Sin embargo, la respuesta del propietario no se ha quedado atrás. “Al parecer si el restaurante está completo tenemos que levantar a alguien de su silla, la cual ha reservado con anterioridad, para que usted pueda sentarse. Es increíble que admitiendo abiertamente que ni siquiera has cruzado la puerta ya te creas con derecho a despreciar el trabajo de mucha gente y que tu opinión sobre algo que no conoces pueda ser publicada. En fin. Gracias por venir”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba