fbpx
Cosas de la vida

Las redes sociales especulan con la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro

Aunque podría tratarse de una confusión

En los últimos días, los nombres de Rosalía y Rauw Alejandro han sido ‘trending topic’ en redes sociales por una supuesta ruptura. Sin embargo, podría tratarse de una confusión, además, los protagonistas no se han pronunciado al respecto.

Hace unos días, el ‘tiktoker’ Rauw Gallego confirmaba que es bisexual. Esto llevó a muchos internautas a que se refirieran a él simplemente como Rauw, provocando la confusión con el cantante puertorriqueño. Esto conllevó muchos comentarios y teorías sobre una ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía, debida a la bisexualidad de él.

Pese a que muchos otros tratasen de aclarar que se trataba de una confusión entre el ‘tiktoker’ y el cantante, los rumores han continuado. Además, hay quienes han afirmado que la catalana habría lanzado ‘Despechá’ en contra de Alejandro.

Por su fuera poco, todas estas teorías han coincidido con la eliminación de todas las publicaciones de Instagram con Rosalía por parte del cantante. No obstante, también en redes sociales, este fin de semana ha circulado una foto de ambos paseando por las calles de Madrid. Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba