fbpx
Cosas de la vida

Jorge Fernández critica las palabras de Garzón sobre Nadal y Federer

“Politizar e incluso sexualizar este momento es patético”

El presentador de ‘La ruleta de la suerte’, Jorge Fernández, ha cargado contra el ministro Alberto Garzón por su mensaje sobre Roger Federer y Rafa Nadal. “Politizar e incluso sexualizar este momento es patético”, ha reprochado Fernández. 

El pasado 15 de septiembre, Roger Federer anunciaba mediante un comunicado que, tras más de dos décadas de carrera, se retiraría del tenis una vez finalizase la Laver Cup. Su último partido como profesional lo jugó el 23 de septiembre, en dobles junto a Rafa Nadal. Una vez finalizado el encuentro, la imagen de Federer y Nadal llorando mientras se cogían de la mano ha dado la vuelta al mundo, provocando un sinfín de comentarios.

Uno de los que reaccionaron fue el ministro de Consumo, Alberto Garzón. “Este momento de dos deportistas varones de éxito, con millones de fans en todo el mundo, contribuye a combatir los estereotipos más tóxicos de la masculinidad. Estos gestos públicos son símbolos enormemente poderosos”, escribió el dirigente en Twitter.

Las palabras del ministro han recibido muchas críticas por parte de los internautas, entre ellos, el presentador de ‘La ruleta de la suerte’, Jorge Fernández. “Estos símbolos han existido, existen y existirán siempre en el mundo del deporte, que veo que TAMPOCO conoce. Todos los que nos hemos dedicado a hacer deporte nos hemos abrazado, querido y llorado en muchos momentos. Politizar e incluso sexualizar este momento es patético”.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba