fbpx
Opinión

Ganesha 3.0, las claves del yoga y un regalo

Hola a todo el mundo bonito que se asoma aquí y ahora. Sobre yoga y la vida hablamos por aquí cada semana. Te doy la bienvenida.

“¡Diciembre y enero a la vista, mi capitán!” Meses especiales de propósitos, ganas de hacerlo mejor, buscar soluciones y demás… Y a los profes yoguis nos encanta esto ya que es un buen momento para que muchas personas se acerquen al yoga. Así que abrimos las puertas de esta escuela a ello.

En esta ocasión, se añade el crecimiento de nuestro espacio a un lugar más amplio para respirar mejor, ¡jajaja! Y lo vamos a hacer con un regalo especial para todos vosotros porque juntamos muchas cosas: celebramos el yogui friday, el fin de año y la apertura de Ganesha 3.0 con esta sorpresa:

Diciembre trae un amigo y tendréis 10€ de descuento ambos

Si te apetece formar parte de esta escuela que va pasito a pasito pero con buena letra, vente y vamos a hacer yoga. Te cuento algunos detalles de las claves del yoga. Y no me refiero al libro del gran maestro Danilo, si no al día a día.

Las claves del yoga:

  1. De primero de yoga: Sé constante.
  2. Toma cada día un rato “pa” ti.
  3. Escucha.

Y ejercicios de yoga cotidiano para darle acción a estas claves: Te animo con estas tres claves del yoga a que practiques:

  1. Pues eso, la constancia. Cada vez que practiques yoga apúntalo o señálalo en el calendario con un color que te mole mucho. La constancia es abhyasa, en los textos de los Yogasutras de Patantali encontrarás más.
  2. De verdad, de verdad que funciona. Necesitamos ratos para estar a solas, para meditar, mirar una flor, dar un paseo sin rumbo, o cosas que no sean productivas. Es importante para dar salud a nuestras cabecitas. Prueba y anota también, señala o colorea o lo que más te guste, pero ponle nombre y míralo. Observa.
  3. Sí, esto puede hasta resultar en algún momento fácil. Lo más complejo es lo siguiente: Hazte caso. No solo óyete, sino escúchate. Y hazte caso. Si escuchas “estoy cansado”, pues descansa; “estoy con energía bajita”, ve al campo…

Te animo con estas tres claves del yoga a que practiques, y a que me cuentes si te nace, y nutramos esta comunidad. Recordaros que ahora nos encontramos en calle Zamora, 84 (junto al Toscano). Y empezamos con muchas ganas again.

Para terminar, te invito a practicar pranayama como aporte a estas claves del yoga y te dejo aquí la respiración yóguica. Disfruta.

Que tengas un buen día y cuides tu energía.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba