fbpx
Cosas de la vida

El fabricante desmiente que Patricia Conde apagase el horno

“El display de nuestros hornos está pensado para usarlo con el dedo, no con la pierna”, dice el patrocinador de Masterchef

Patricia Conde y su participación en ‘MasterChef Celebrity’ aún siguen dando que hablar. Una de las acusaciones de la actriz al programa fue la de manipulación, insinuando que le habían apagado el horno. Asimismo, ahora el fabricante del electrodoméstico ha desmentido la versión del ‘talent’.

Tras finalizar su paso por el concurso de cocina, Patricia Conde denunció en redes -aunque posteriormente lo borró- que había sido víctima de manipulación por parte del programa, junto a otras acusaciones.

La supuesta manipulación se debe a que en una de las pruebas finales pudo verse cómo a Conde se le había apagado el horno, algo que Samantha Vallejo-Nágera atribuía a un error de la concursante. “Patricia ha apagado su horno con la pierna”, decía la miembro del jurado. Por su parte, la aspirante escribió en el post: “lo que insinúo es que contratéis algún psicólogo para el programa para que nos explique el porqué de las cosas, ‘no estás loco, te han apagado el horno’”.

Ahora, quien se ha pronunciado al respecto ha sido el fabricante del electrodoméstico y patrocinador del programa, Bosch. Un internauta preguntaba: “Espero que Bosch se pronuncie. No os deja en buena posición que una jueza diga que vuestro horno se apaga solo. ¿Qué modelo es? Para ir descatalogándolo. Menuda publicidad os han hecho”.

Por su parte, la marca alemana ha respondido: “Entendemos tu preocupación. Como en el programa no se ve cómo se enciende o se apaga el horno, no podemos saber qué ha pasado. Sí podemos asegurar que el display de nuestros hornos está pensado para usarlo con el dedo, no con la pierna”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba