fbpx
Cosas de la vida

Patricia Conde, pillada haciendo trampas en ‘MasterChef’

Poco antes de la prueba donde comenzó su extraño comportamiento

El paso de Patricia Conde por ‘MasterChef Celebrity’ ha sido muy polémico y, una vez finalizado el concurso, aún sigue dando que hablar. Ahora se ha conocido que la actriz habría hecho trampas en el programa, concretamente antes de la prueba en la que comenzó a comportarse de forma extraña. 

Patricia Conde fue descubierta momentos antes de la grabación de la prueba en la que se enfrentaba a Manu Baqueiro y María Escoté. Unos días antes, Conde cenó en el restaurante que Quique Dacosta tiene en el Ritz de Madrid. Allí estuvo acompañada por un miembro del equipo de Dacosta, cocinero encargado de diseñar el menú para dicha prueba.

Al comienzo de la prueba, los aspirantes debían elegir varios platos, ocultos bajo unas campanas metálicas. “¿Qué vais a elegir, el solomillo Wellington, las carrilleras de atún, el huevo de yogur…?”, preguntó Conde fuera de cámara. Todos los platos que mencionó eran los que estaban ocultos.

De conocer los platos antes de la prueba, la actriz habría tenido una ventaja frente a sus compañeros. Sin embargo, ella se ha excusado diciendo que los había mencionado porque eran elaboraciones típicas de ese tipo de eliminatorias y negó haber cenado en el citado restaurante. Pese a todo, la grabación continuó y durante su transcurso fue cuando conocieron que la concursante había cenado con la citada persona.

No obstante, en esa prueba la actriz mostró un comportamiento extraño y de escasa competitividad, algo que ella achacó al “agobio” o el “cansancio”. Ya durante el veredicto, el jurado Jordi Cruz le reprochó: “Patricia, es la primera vez en diez años que vemos a una finalista que no lucha por la chaquetilla. Has sido una absoluta decepción”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba