fbpx
Cosas de la vida

Jorge Pérez se va de ‘reality’ en el pico de su ‘popularidad’

Después de su supuesto affaire con Alba Carrillo

En los últimos días Jorge Pérez ha sido noticia debido al polémico tonteo que tuvo con Alba Carrillo. Ahora se ha confirmado que “ha firmado el precontrato” con un ‘reality show’ de Telecinco. 

A medida que avanza el escándalo entre Jorge Pérez y Alba Carrillo se van conociendo más detalles de lo sucedido. Sin embargo, aunque Pérez no se ha pronunciado aún, ha vuelto a ser noticia tras conocerse que será concursante de uno de los próximos ‘reality show’ de Telecinco.

Tal y como ha revelado María Patiño en ‘Sábado Deluxe’, “podemos confirmar que Jorge Pérez ha firmado el precontrato de un ‘reality’ inminente en esta casa”. Pese a ello, la noticia no ha tenido buena acogida entre las productoras que trabajan con Telecinco, debido al silencio del exguardia civil sobre su ‘affaire’ con Carrillo.

Marta López, colaboradora de ‘Sálvame’ le ha reprochado que “lleva dos años y pico trabajando en una productora y lo mínimo que debería hacer es sentarse y dar la cara”. Además, ha desvelado que “tenemos casi confirmado que va a ser portada de una revista junto a su mujer”.

Por otro lado, Emma García, presentadora de ‘Fiesta’ ha reconocido que espera que Jorge “se siente un día, delante o detrás de las cámaras, y nos cuente lo que ha pasado, como está haciendo Alba Carrillo”. En este sentido, algunos consideran que el silencio de Pérez se debe a que quiere seguir “alimentando” la polémica.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba