Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cómo organizar los jerséis en el armario

Especialmente cuando hay poco sitio
Un armario con la ropa colocada (@martstips)

Una usuaria de TikTok ha compartido un truco viral para colocar los jerséis de forma organizada en el armario. Además, este consejo es ideal sobre todo para los que tienen poco espacio y apilan unos encima de otros. 

La temporada de frío trae consigo el cambio de armario, pasando a la ropa de invierno. Una de las prendas más comunes de esos meses son los jerséis. Para evitar la desorganización en el armario, la ‘tiktoker’ Marts Tips ha compartido un truco infalible especialmente útil para quienes disponen de poco espacio.

Tal y como ha explicado, lo primero que debe hacerse es clasificar los jerséis entre los más gruesos y los más finos. En caso de haber suficiente espacio en las baldas, la ‘tiktoker’ reconoce que lo ideal es utilizar cajas organizadoras, colocando en ellas las prendas en función de su grosor.

Sin embargo, para quienes no dispongan del espacio suficiente, propone una “solución mixta”, que consiste en colocar los jerséis gruesos apilados unos encima de otros al fondo de la balda. Delante de ellos se coloca una caja organizadora con los más finos. “Creo que es la mejor forma de poder acceder fácilmente a todos ellos”, concluye.

@martstips

Responder a @chibambas ¿Que más queréis que organice? ? #trucosytips #orden #tips #tipsorden #ordenarmario #aprendecontiktok #cambiodearmario

? I Can Feel It v3 – Nick Sena and Danny Echevarria

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios