fbpx
Más noticias

Los vecinos, “encantados” con la rave ilegal de La Peza

“Tienen las puertas abiertas para cuando quieran volver”

Los vecinos de La Peza (Granada) se han mostrado “encantados” con la rave ilegal que ha tenido lugar durante seis días en su municipio. “Tienen las puertas abiertas para cuando quieran volver”, ha reconocido uno de ellos. 

Desde el pasado 30 de diciembre hasta este miércoles, día 4, miles de personas se han concentrado en el término municipal de La Peza (Granada) y han llevado a cabo una rave ilegal. Este evento de música electrónica ha concluido después de seis días sin incidencias reseñables.

La mayoría de los asistentes a dicho lugar -que apenas sobrepasa los 1.000 habitantes- han sido en su mayoría turistas extranjeros. Allí, han montado varios escenarios en los que no ha dejado de sonar la música electrónica. También había bares, tiendas y hasta hornos para hacer pizzas.

“Me ha encantado la fiesta, quiero que vuelvan el año que viene. Tienen las puertas abiertas para cuando quieran volver”, ha explicado un vecino del pueblo a 20minutos. Otro vecino, Manuel, ha indicado que asistió dos días a esta “fiesta de interés turístico”. “Claro que quiero que vuelvan”, añade. Por su parte Rubén, otro de los vecinos asistentes reconoce que “la gente es majísima y el ambiente es súper chulo. Parece como si estuvieras en una peli. Es un paraíso de la electrónica”.

En cuanto a las molestias hacia los residentes en el pueblo, no se quejan de grandes problemas. “Sólo hubo algunos problemas de tráfico”. “No nos han molestado porque ellos se pusieron fuera del pueblo”. Finalmente, el alcalde Fernando Álvarez ha señalado que espera que la fiesta “no se vuelva a repetir”. No obstante, reconoce que “dentro de la ilegalidad se montó muy bien”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba