fbpx
LocalSucesos

Cae por robar cortadores de pelo tras un atraco frustrado a una joyería

La Policía Nacional de Salamanca detiene al presunto autor

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un joven de 21 años cuando trataba de abandonar un establecimiento con una bolsa llena de productos eléctricos de peluquería sin abonar, valorados en más de 400 euros.

 

Los hechos ocurrieron el día 21 de enero por la tarde, cuando fue interceptado a la salida del establecimiento comercial con una bolsa que contenía seis productos eléctricos de peluquería, los cuales no había abonado.

Los agentes a requerimiento del establecimiento se personaron en el mismo y al ser informados de los hechos y que el valor de los productos era de 430 euros, procedieron a la detención del varón y lo trasladaron a dependencias policiales.

Una vez en dependencias policiales, el detenido también fue informado que se le consideraba autor de un robo con violencia cometido unos días antes en otro establecimiento del centro de la ciudad.

El delincuente entró en el establecimiento bruscamente a media mañana del  jueves de la semana anterior, accediendo a la parte del mostrador para tratar de sustraer uno de los expositores con joyas de uno de los cajones, pero éste se encontraba cerrado.

Le dio un fuerte empujón al dependiente haciendo que otro de los expositores cayera al suelo, el cual fue lanzado por el autor en su huida del establecimiento, resultando con daños valorados en 800 euros.

El autor forcejeó y amenazó al dependiente y este consiguió agarrarlo por el brazo para evitar su huida, pero debido a su agresividad logró zafarse y abandonar precipitadamente el lugar.

Una vez finalizadas todas las gestiones, se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia de esta ciudad, mediante la remisión de lo tramitado, y pasando el detenido a disposición del titular del Juzgado el cual decretó su ingreso en prisión.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba