fbpx
Cosas de la vida

Shakira habría pedido a sus hijos que no llamen abuela a la madre de Piqué

La mujer está hundida

La guerra que mantienen abierta Shakira y Gerard Piqué es un hecho. Además, en ella también están inmiscuidas otras personas de su entorno, como los padres del exfutbolista. En este sentido, la madre de Piqué se ha mostrado hundida porque la cantante “ha pedido a sus hijos que no la llamen abuela”. 

“Me dejaste de vecina a la suegra”, que canta Shakira en la ‘Session 53’ de Bizarrap. Esta frase evidencia que la relación entre la artista y su exsuegra no atraviesa por su mejor momento, a pesar de que en el pasado había buena sintonía entre ambas.

Tal y como han asegurado a Lecturas desde el entorno de Montserrat Bernabéu -la madre de Piqué-, ella “luchó hasta el final para que su hijo y Shakira se reconciliasen”. Sin embargo, la ruptura definitiva entre la colombiana y el español puso fin a la buena relación suegra-nuera. Ahora, Montserrat ha pasado página, pero continúa preocupada por sus nietos.

“Cuando Gerard viajaba por el fútbol y Shakira con sus giras, los niños, a pesar de tener ‘nanis’ acababan siempre cenando y haciendo los deberes en casa de los abuelos”, indican dichas fuentes. Además, han asegurado que Montserrat está hundida porque Shakira habría pedido a sus hijos que no llamen ‘avi’ (abuelo) Joan y ‘ona’ (de abuela) a Montse, porque eso la pone “muy triste”.

Por último, según indica la revista, la relación entre Shakira y Montserrat se rompió por varias cuestiones. En primer lugar, el cariñoso post que la cantante dedicó a Piqué cuando la relación estaba rota, y que la suegra tomó como una presión hacia su hijo.

Por otro lado, el enfado de la colombiana cuando la familia de Piqué deshizo el entramado societario que tenían juntos, así como por las imágenes de sus exsuegros paseando con Clara Chía por la Cerdanya.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba