Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tres en Uno, un cóctel de olé

El cóctel 'Tres en Uno' preparado por Alberto Aceña, subcampeón de España de Gin Tonic, en The Irish Theatre.

Los ingredientes son: Sirope de frambuesa, de melón, zumo de lima y zumo de mango, un toque de tabasco y se rellena con Ginger ale.

 

[dropcap]A[/dropcap]lberto Aceña, subcampeón de España de Gin tonic, prepara el cóctel Tres en Uno, ideal para tomarlo a cualquier hora del día. El barman preparó este exquisito combinado en The Irish Theatre.

El nombre de Tres en Uno es el más apropiado para este cóctel, ya que tiene los tres sabores: el toque picante, aunque queda muy en el fondo, se consigue gracias al tabasco y al Ginger ale, cuya base es un infusionado de jengibre. El dulce lo introducen los siropes y el zumo de mango. Y el ácido, el zumo de lima.

¿Qué importancia le damos a la decoración en un cóctel?
Muchísima. En este caso, hemos decorado el cóctel con una rosa de cáscara de naranja, una fresa y una rodaja de melocotón. Los he elegido por la gama de colores, sabores y el aroma. Cuantos más sentidos se despierten en el cóctel, mucho mejor.

¿Tiene que ser comestible?
Mejor si lo es. Por ejemplo: en un Gin tonic que lleva una frambuesa, terminas de tomártelo cuando te comes la fruta, no antes. Con el cóctel ocurre igual, terminas de degustarlo al comerte la decoración.

1 coctel 5 2 coctel 0  5 coctel 1  7 coctel 3 8 coctel 4

 

9 coctel 86 coctel 24 coctel 6

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios