Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El rey emérito volvería a España si Feijóo gana las elecciones

De momento visitará España entre el 26 de julio y el 1 de agosto
rey juan carlos I d
El rey emérito.

El rey emérito Juan Carlos I podría regresar definitivamente a España a partir del próximo otoño si el Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo gana las próximas elecciones generales del 23J. Por el momento, está previsto que visite España entre el 26 de julio y el 1 de agosto, cuando acudirá a la localidad gallega de Sanxenxo. 

Juan Carlos I podría estar preparando su vuelta definitiva a España de cara al próximo otoño en el caso de que el PP gane las elecciones generales del próximo 23 de julio, según asegura El País en un artículo donde cita a fuentes “de su entorno”.

Tal y como se expone en esa información, el rey emérito estaría esperando una victoria electoral de Alberto Núñez Feijóo con la intención de regresar de Abu Dabi (EAU), donde lleva residiendo desde agosto de 2020. Además, su intención sería instalarse en una de las dependencias del Palacio de la Zarzuela.

Desde su salida de España en 2020, Juan Carlos I ha visitado el país en dos ocasiones, la última de ellas el pasado mes de abril. Ahora, se espera que haga un tercer viaje el día 26 de julio a Sanxenxo (Pontevedra), donde permanecerá hasta el 1 de agosto, cuando regresará a Arabia Saudí.

En una entrevista en la Cadena SER, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha evitado pronunciarse claramente ante la vuelta definitiva del emérito a España. “Yo siempre he sido muy respetuoso, en circunstancias muy difíciles, por cierto, con la Jefatura del Estado y, por tanto, corresponde a ellos aclarar esta cuestión, no a mí”.

3 comentarios en «El rey emérito volvería a España si Feijóo gana las elecciones»

  1. creo que nadie se opone para que vuelva (yo no lo necesito )pero la humanidad esta en la persona y como tal lo digo sigo diciendo que se autoescluye el solito ¿la justicia es igual para todos ?aqui esta la respuesta el resto que lo ponga EL

    Responder
  2. Que venga, devuelva lo que ha robado a los españoles, y la justicia le tenga preparada la habitación con vistas que le corresponda. Cuando los ladrones roban , ya se sabe donde van…no todas , claro.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios