Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El truco para quitarse la arena de la playa

Sin necesidad de usar agua
(Foto: Infosalus)

Una usuaria de TikTok ha compartido en la red social un vídeo en el que explica una curiosa y sencilla técnica para quitarse la arena de la playa sin tener que usar agua. Además, según la ‘tiktoker’, los restos de arena se van “en un segundo”.

Ir a la playa tiene una ‘cara B’, y es acabar lleno de arena, algo que puede resultar incómodo e incluso difícil de quitar todos los restos. Sin embargo, la ‘tiktoker’ Saray López ha compartido en la red social un truco para eliminar toda la arena pegada en el cuerpo.

“Si os da tanto asco la arena de la playa como a mí, este truco os vendrá genial”, ha escrito junto al vídeo en el que muestra la técnica que utiliza ella para quitar todos los restos de arena al salir de la playa. El secreto consiste en aplicar polvos de talco sobre la piel y, a continuación, retirar la suciedad frotando con la mano.

El vídeo se ha viralizado, recibiendo asimismo numerosos comentarios. Algunos internautas escribían con sorna: “Cuando pruebes a echar agua vas a flipar”. Por su parte, otros añadían: “Todos los que dicen que con agua se va luego van andando hasta el coche como pingüinos para que no se les vuelva a pegar. Con el talco ya no se pega”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios