Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nereida lleva su ‘quejío’ a Las Noches de Lis

La salmantina Nereida, que actuará en Las Noches de Lis el sábado 13 de julio, tiene 20 años y recuerda cómo ama la música y se convirtió en su pasión desde “bien pequeñita”
Nereida en plena actuación por las fiestas de San Juan de Sahagún. (ARCHIVO)

El Museo Art Nouveau y Art Déco ofrece una nueva posibilidad para disfrutarlo hasta medianoche con su entrada nocturna el sábado 13 de julio. Quienes así lo deseen, pueden adquirir la entrada para admirar las 19 colecciones de la exposición permanente y dejarse llevar por la exposición temporal «Lis… un viaje en el tiempo», si bien el aforo para el concierto de Nereida que tendrá lugar a las 22 horas en La Terraza de Lis ya está COMPLETO.

La entrada nocturna, cuya tarifa son 10 euros y en la que no se aplicarán descuentos, puede adquirirse en el Museo Casa Lis con antelación. Además, la Casa Lis también ofrece la posibilidad de disfrutar los atardeceres de Salamanca en «La Terraza de Lis» (con acceso por el Paseo del Rector Esperabé) de jueves a sábado (excepto los sábados de julio) entre las 20:30 horas y la medianoche.

La salmantina Nereida, que actuará en Las Noches de Lis el sábado 13 de julio, tiene 20 años y recuerda cómo ama la música y se convirtió en su pasión desde “bien pequeñita”. “El flamenco forma parte de mí desde que tenía uso de razón, música que me descubrieron mis abuelos por parte materna. En la actualidad, la música que me define es una fusión entre el flamenco y el pop. Mi inquietud por la música me ha llevado a interesarme por la guitarra, piano y percusión”.

Nereida lleva en el mundo artístico desde los 8 años y ha participado en diversos concursos y programas, entre los que destaca “La Voz” en 2023 o ”El Concurso De La Canción“, quedando como finalista en ambos. Además, ha sido invitada a cantar en el homenaje a Paco de Lucía en el Ateneo de Madrid en 2016 y ha realizado diversos musicales. Sobresale igualmente su faceta como compositora y su colaboración en eventos benéficos contra el acoso escolar. Recientemente ha grabado su conocido cover de «La llorona» junto a su grupo.

Programa de conciertos de Las Noches de Lis

Sábado 13 de julio: “Nereida”
Sábado 20 de julio“Gold Lake” en formato reducido
Sábado 27 de julio“Regidor Meets Inestal”

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios