Un joven de 22 años resultó herido esta madrugada de domingo en la calle Nueva Zelanda.
Según informa el 1-1-2 Emergencias Castilla y León, se produjo una pelea a la 1.50 horas de este domingo en la calle Nueva Zelanda, a la altura del número 6.
Un joven de 22 años recibió un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente que le produjo una brecha sangrante.
Hasta el lugar de la agresión, acudieron agentes de la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico.
El personal sanitario atendió al herido en el lugar. No obstante, decidieron trasladarlo hasta el hospital de Salamanca.
Por otro lado, los agentes de la Policía Local tuvieron otras intervenciones a lo largo de la madrugada.
La primera se produjo en la calle Íscar Peyra, a las 00.50, cuando tramitaron una denuncia a una persona por tenencia de sustancias estupefacientes.
Y ya casi al amanecer, a las 5.57 horas, en la avenida de Mirat, denunciaron a un conductor por dar positivo en el control de alcoholemia.
1 comentario en «La noche terminó en el hospital con una brecha en la cabeza»
La policía ni está ni se la espera en la zona vieja de P.Ladrillo. Tenemos un problema en Sierra Morena 8, con menores no escolarizados, bebiendo, fumando. No puede ser que ocupen locales para vivir y para festejar niños de 14 años, sin normas, ni horarios y la familia cobrando 1500 euros de IMV, sin ningún tipo de control, así ni se levantan de la cama , les pagamos todo mientras nos molestan y no nos dejan descansar. Ni le del menor, ni ningún tipo de ley. Luego dicen que hay delincuentes, los dejan desde pequeños y les pagamos la carrera.