Nuestro consistorio ha modificado las aceras de 41 calles en los últimos meses, en algunos casos se encontraban en estado más que aceptable, no era ni mucho menos urgente su renovación y ampliación.
Sin embargo hay calles en las que sí es prioritaria su modificación y no lo hace. Y luego presumirá, claro, de su capacidad de gestión. ¡41 calles en las que, en la mayoría, no se han plantado árboles y en las que se han plantado han sido dos o tres!
Inicialmente, el Ayuntamiento dijo que se plantarían 200. Será verdad, pero no los hemos visto por ningún lado.
El caso más sangrante, el de la calle Profesor Sáez, que tiene un ancho aceptable y confluencia amplia con Fray Luis de Granada, hay espacio para varios árboles, pero no se ha plantado ni uno.
Señor alcalde, pise un poco más la calle. Especialmente en los barrios.
Por. Comité Antinuclear y Ecologista de Salamanca.

3 comentarios en «Señor alcalde, pise más la calle»
Que me decís de los semáforos «inteligentes’?
En la zona de avda puente sanchez fabres la gente cruzando en rojo porque no cambian
De acuerdo, María. Mejor semáforos de los de siempre, que sabes a qué atenerte. Te lo encuentras en rojo y sabes que, a lo mucho, son 90 segundos de espera. Si no te compensa, puedes irte hasta el siguiente paso. Pero lo peor son los semáforos trampa. Desaconsejados por la DGT. Abierto para peatones y para los coches, como en el que murió por atropello la profesora de instituto hace un año, en avda Comuneros.
ESTÁ BIEN PONER LAS ACERAS ANCHAS PERO ESTAN DEJANDO AL PUEBLO SIN APARCAMIENTO, Y NO ME VENGAN CON QUE HAY COLECTIVOS PORQUE NADIE SE LEVANTARÁ A LAS CINCO AM ,PARA BUSCAR EL COCHE A UN KM PARA IRSE A TRABAJAR, SE ESTAN PASANDO.