Provincia

Carbajosa acondiciona el Camino de Pelagarcía

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha renovado en las últimas semanas el Camino de Pelagarcía, un tramo vecinal del municipio que une a las urbanizaciones Albahonda I y Navahonda y que es muy transitado durante los fines de semana y más con la llegada del buen tiempo.

El Ayuntamiento ha invertido 4.800 euros en el acondicionamiento de este camino de 538 metros de largo y que hasta ahora era difícil de transitar. El Ayuntamiento ha procedido a la limpieza del camino donde se han echado 120 Toneladas de zahorra natural para firme y de zahorra artificial para cubrir esta vía que une el municipio con un paraje de fincas y monte a los que se accede para disfrutar de los días de fiesta, como será el próximo Lunes de Aguas.

Este camino vecinal que también enlaza Carbajosa con los municipios de Calvarrasa de Arriba y Arapiles se utiliza también en carreras populares y rutas a pie.

Con la limpieza y acondicionamiento de la vía, el Ayuntamiento quiere facilitar el tránsito por este tramo que hasta ahora era dificultoso por el barro que se formaba a cuenta de las lluvias y a un desagüe próximo al camino.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba