fbpx
Local

El refuerzo del asfaltado llega a Labradores y María Auxiliadora

El Ayuntamiento de Salamanca continúa con la campaña de refuerzo de firme por el barrio de Labradores y renovará este viernes el asfalto de la calle María Auxiliadora, entre las avenidas de Portugal y Mirat.

 

Este miércoles se han asfaltado las calles Dimas Madariaga y Valencia para continuar mañana, jueves, por Pérez Oliva y Velarde.

En la calle María Auxiliadora, entre las avenidas de Portugal y Mirat, se están levantando las tapas de los registros, arqueta y rejillas de sumideros para asfaltar el próximo viernes.

Estas obras obligarán a trasladar una parada del autobús urbano de las líneas 3 (Garrido-San José) y 6 (Garrido-San José por Hospitales) a la avenida de Portugal y a la Plaza de España. En la línea 6, en sentido San José, se realizará una parada en la avenida de Mirat, número 22; y en sentido Garrido, en la avenida de Mirat, número 15, mientras que la parada de la línea 3 estará en la Plaza del Empresario.

La Policía Local señalizará los desvíos para que los conductores que circulen sentido centro de la ciudad puedan desviarse por la avenida de Portugal, mientras los que circulen sentido salida de la ciudad puedan acceder por el Paseo de la Estación o Torres Villarroel.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba