fbpx
Cosas de la vidaOpiniónTelevisión

Leticia Sabater, su virginidad y los 6.000€

Leticia Sabater, conocida por ser presentadora de programas infantiles hace unos cuantos años en televisión, vuelve a ser noticia. Hace unos días explotó en los medios el motivo: Leticia Sabater, a sus 48 años de edad ha vuelto a ser virgen.

Después de haber confirmado los rumores que corrían por las redes y en las revistas, Leticia ha confirmado que viajó a Miami para someterse a una operación, muy común por allí, según afirma la presentadora y cantante. Según unas declaraciones de la propia Leticia, siempre ha sido un poco «estrecha» ahí abajo, por lo que ya que viajaba a Miami, pues «me lo hago todo». Ella dice que quería volver a sentirse como una adolescente. Ahora que tiene de nuevo la oportunidad, no quiere perderla con alguien que haya conocido una noche de fiesta. Su preciado «nuevo tesoro» sigue intacto, según dice, aunque resulte raro.

Como la noticia ha circulado por las redes de una manera asombrosa, no han tardado en aparecer otros personajes que opinan de manera contraria a la presentadora. Un claro ejemplo de ello, ha sido la conversación mantenida a través de la plataforma Twitter entre ella y Ángel Martín, el presentador de «Sé Lo Que Hicisteis». El motivo del intercambio de «pullitas» por parte de ambos fue este comentario que puso Ángel Martín en su perfil a raíz de haber escuchado la noticia: «Muy a favor de reconstruir el himen. Algunos incluso deberían reconstruirse hasta quedar completamente sellados por el bien de la humanidad».

La presentadora, como ha demostrado más de una vez en televisión, no se queda callada ante tales comentarios, por lo que le ha respondido a Ángel Martín: «Mira Ángel Martín, no sé si es una indirecta tu desafortunado comentario, pero solo demuestras que eres un amargado de la vida y te ha ido fatal con las mujeres y seguirá yendo porque está claro que no las entiendes».

Sin duda hay diversidad de opiniones ante esta noticia, pero no por ello Leticia Sabater ha dejado que la intimiden, llegando a decir que la operación le costó 6.000€ y que está muy orgullosa de lo que ha hecho.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba