fbpx
Local

Tres trabjadores de la antigua Agromaq piden ayuda a través de la red

Tres trabajadores de Ifesa (Institución Ferial de Salamanca), entidad en fase de disolución y liquidación tras el enfrentamiento entre sus principales socios, Ayuntamiento y Diputación por un lado, y Cámara de Comercio por otro, han promovido una petición de ayuda a través de internet para ver si pueden cobrar los salarios que les adeudan y la liquidación de sus contratos.

 

En concreto llevan sin cobrar desde enero y han presentado una demanda de extinción de contrato. «Únicamente hemos recibido una oferta por parte de la Institución Ferial por la que, una vez formulada nuestra demanda, aceptaban esta reclamación pero sin abonar ni un euro ni de las cantidades adeudadas por los salarios de estos seis meses ni por la indemnización correspondiente. Es decir que seríamos una póliza de crédito sin vencimiento», indican.

De momento rozan las 400 adhesiones a su causa a través de change.org/p/no-despidan-a-los-trabajadores-de-la-feria-agropecuaria-de-salamanca y piden más apoyos a su causa.

Tras la desaparición de Ifesa también desapareció la feria agropecuaria Agromaq y la Diputación pasó a organizar por su cuenta Salamaq, que este año alcanzará su segunda edición.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba