Local

Pablos pide al PP que aclare lo de los sobres

El secretario provincial del PSOE, Fernando Pablos, pidió este jueves al PP salmantino que aclare lo de los pagos en sobres porque, de lo contrario, “están inhabilitados para hacer política a partir de ahora”.

Pablos señaló que “en esta época hacen falta dos cosas, propuestas y dignidad y decencia en política. Por eso ahora que todo huele a caja B en el PP de Salamanca quiero exigirle transparencia y explicaciones. Hace dos días supimos que una persona ha ido al juez a decir que él cobró en las elecciones municipales y autonómicas un sobre con dinero. Ayer supimos que de eso saben una diputada, un senador y el alcalde de Salamanca, el señor Fernández Mañueco, desde hace más de un año y no han movido ni un solo dedo. Ante esto, o aclaran la situación o están inhabilitados para hacer política a partir de ahora”.

Pablos, que acudió a la manifestación del 1º de Mayo, dijo que esta semana “ha sido el reflejo de lo que pasan los ciudadanos. La propaganda del PP quiere interiorizar que su política de recortes continuos y de imposición ideológica de sus propuestas aprovechando la crisis no está sirviendo para mejorar la situación económica y la EPA ha puesto las cosas en su lugar: 700 parados más en un trimestre, casi 2.000 en un año en Salamanca son la realidad de nuestra provincia, que es muy superior a la propaganda del PP”.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba