Local

Mañueco insiste en que es “falso” que el PP salmantino tenga caja B

El alcalde de Salamanca y secretario regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, reiteró este viernes que es “una absoluta falsedad, rotundamente falso” que el PP de la provincia y el de Castilla y León tenga una caja B.

 

Mañueco sale así al paso de una denuncia realizada por un exmilitante del PP ante el juez Ruz, que instruye el caso Bárcenas, en la que afirmó haber cobrado en un sobre los 300 euros por sus servicios prestados durante la campaña de las municipales y autonómicas de 2011.

El alcalde explicó que “en este momento, en la política hace falta ejemplaridad. Puedo decir con rotundidad sin que nadie me acuse de echar balones fuera, que no hay caja B en el PP de Salamanca ni de Castilla y León”.

Recordó que ya se manifestó en términos similares no hace mucho y lamentó que en estos momentos sea “tan fácil difamar a las personas que desarrollamos una actividad política, también a los representantes empresariales, sindicales y vecinales, cuando la inmensa mayoría de las personas que desarrollamos una actividad pública lo hacemos con vocación de servicio a los demás”.

Mañueco concluyó diciendo que no le consta haber recibido el correo electrónico que supuestamente le habría enviado el exmilitante que hizo las acusaciones.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba