Cultura

Agotadas las entradas para el concierto que Miguel Poveda

Se han agotado las entradas para el concierto que Miguel Poveda ofrecerá, el sábado 10 de mayo, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música. Una cita con el flamenco organizada por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

El artista ofrecerá su nuevo espectáculo “Íntimo”, un nuevo concepto con el que está recorriendo teatros de toda la geografía española. Poveda desnuda su alma en el escenario, acompañado únicamente de sus fieles Amargós y “Chicuelo”, dos figuras imprescindibles en el panorama musical actual.

El espectáculo se divide en dos partes claramente diferenciadas. En la primera, el artista repasará algunas de las canciones que ha dado el flamenco a lo largo de la historia y que se han dado a conocer por los más grandes. Poveda las convierte en nuevos temas que el público redescubre en cada compás. Habrá tiempo también para algunos de sus propios temas, incluidos en su último trabajo “Artesano”.

La música surge en esta parte de la guitarra de Juan Gómez “Chicuelo”, uno de los guitarristas más importantes del horizonte musical actual, ganador del Goya al Mejor Tema Original 2013 por la Banda Sonora de “Blancanieves” de Pablo Berger (2012).

 

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba