Local

El musical ¡Ay qué tupé!, llena de ritmo Los Salesianos

El teatro del colegio Salesianos se vio ‘invadido’ por el espíritu de los años sesenta

Sesenta y seis alumnos del colegio Salesianos, entre 15 y 18 años, dieron vida, música y voz a los personajes del musical ¡Ay qué tupé!, basado en el musical Grease, que a su vez se inspiró en la película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.

Nervios, impaciencia y sobre todo mucha alegría era lo que se respiraba en el teatro del colegio minutos antes de abrirse el telón.

Bien coordinados y sabiendo cada uno de los actores, productores, músicos, maquilladoras y peluqueras el papel que tenían que desempeñar, se fueron acicalando y transformándose en jóvenes estudiantes de un instituto americano de los años sesenta, fecha en la que está inspirado el musical.

Las faldas de vuelo, las colas de caballo, los pantalones pitillo, las cazadoras de cuero y los tupes sirvieron para que los actores fueran mimetizándose con Danny, Sandy, Rizzo, Sonny, Señorita Torres, Frenchy y demás personajes que durante más de una hora entretuvieron e hicieron reír a un público entusiasta, que llevaba casi una hora esperando a que se abrieran las puertas del teatro.

La obra, que comenzó a gestarse en el mes de septiembre, la han ido ensayando casi todos los fines de semana, los actores entonando sus voces, los músicos aprendiéndose las partituras y el equipo de producción coordinando para que todo saliera perfecto.

Además, de disfrutar con todo el trabajo en equipo, este musical tiene un carácter benéfico, ya que la recaudación irá destinada a la asociación Pyfano.

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba