Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rubalcaba y Llamazares abrirán la campaña en Salamanca

rubalcaba
Alfredo Pérez Rubalcaba, tras un consejo de ministros.

Alfredo Pérez Rubalcaba, secretario general del PSOE, y Gaspar Llamazares, diputado de IU, coincidirán en Salamanca el 9 de mayo, en el inicio formal de la campaña para las elecciones europeas del 25M.

Rubalcaba aún no tiene confirmado lugar y hora para su presencia en la capital del Tormes, pero IU ya ha anunciado que Gaspar Llamazares estará a las 20 horas en el IU Salamanca para abrir su campaña electoral para las Elecciones Europeas, junto al candidato número 8 en la lista de La Izquierda Plural, Tasio Oliver, y el coordinador general de IU en Castilla y León y procurador en las Cortes, José María González.

El acto será el día 9 de mayo, primer día de campaña electoral, en el CMI Julián Sánchez El Charro y será el acto central de la campaña electoral de IU en Salamanca.

Rubalcaba, que participará activamente en la campaña aunque coincidirá pocos días con la cabeza de lista, Elena Valenciano, aún no tiene decidido el lugar y la hora de su acto político.

Los socialistas no quieren organizar grandes mítines para sus simpatizantes y afiliados, y prefieren salir a la calle a explicar sus propuestas.

Puerta a puerta

Como el que han protagonizado este sábado La candidata del PSOE al Parlamento europeo, Nax Lozano, y el portavoz de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Salamanca, José Luis Mateos, que han iniciado la campaña puerta a puerta, llamando a los portales para hablar con los vecinos.

Lozano explicó que será una campaña “austera, sin cajas B” que quiere acercarse a los ciudadanos para pedir su participación y conocer sus inquietudes. La candidata hizo un llamamiento a los jóvenes y a las mujeres para que acudan a votar “y nos den su confianza”.

Mateos, por su parte, dijo que estas elecciones deben constituir “el inicio del cambio que necesita la Unión Europea y luego España”, por lo que animó a los ciudadanos a participar.

Contrapuso el proyecto socialista, que plantea una salida socialdemócrata y defensora del estado del bienestar, con el candidato del PP, Arias Cañete, “que es antiguo, caduco, que representa a quienes se han beneficiado de la crisis y no a quienes la sufren”.

La campaña puerta a puerta del PSOE, este sábado, en Puente Ladrillo.

 

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios