‘Los Lobos’ han ganado este lunes el mayor premio de la historia de la televisión mundial con un total de 6.689.700€, de los que 4.130.000 son el bote acumulado en más de 500 programas.
Las críticas a ‘Boom’, el concurso vespertino de Antena 3, se han reproducido después de que este lunes volviera a producirse un posible trato de favor hacia Los Lobos, del que formó parte el recientemente fallecido, José Pinto.
‘Boom’ ha batido esta semana su récord histórico con un promedio diario de 2,6 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 19,3%, lo que afianza su liderato en esa franja horaria ante el concurso de Telecinco, ‘Pasapalabra’.
La muerte repentina del ganadero salmantino José Pinto ha dejado conmocionados a Los Lobos, el equipo del concurso ‘Boom’ al que perteneció durante 373 programas.
José Pinto puso fin a sus apariciones televisivas el pasado mes de diciembre en el programa ‘Boom’ de Antena 3, donde formaba parte del equipo de Los Lobos con quienes compartió 376 programas.
‘Los Lobos’ se llevaron un buen susto este lunes, cuando un grupo de estudiantes que se hacen llamar ‘Los mastodontes’ los pusieron contra las cuerdas, al borde del precipicio, como nunca antes se habían visto.
Los seguidores del concurso de Antena 3 ‘¡Boom!’ y del salmantino José Pinto quedaron ciertamente desencantados tras la escueta despedida del concursante en su último programa. Para arreglar este descontento popular, el programa dedicó este miércoles un vídeo de homenaje para el ganadero.
Este martes, la aventura del ganadero salmantino José Pinto en el programa ‘Boom’ ha llegado a su fin por motivos personales. A pesar de coronarse como uno de los concursantes más míticos del concurso, al que entró el pasado mes de mayo de 2017, su despedida del formato ha dejado un sabor agridulce entre sus seguidores.
El ganadero salmantino José Pinto anunció su intención de dejar Los Lobos, su equipo de concursantes del programa ‘Boom’, y sus fans aún siguen tristes ante su marcha. Manu Zapata, su compañero, ha querido dedicarles unas palabras a través de su cuenta de Twitter.