Cultura

Magia en el Museo del Comercio para celebrar el Día de los Museos

El Museo del Comercio ha preparado una serie de actividades en torno a la Magia para atraer la atención de los salmantinos el Día Internacional de los Museos, que se celebra el domingo, 18 de mayo.

 

Por la mañana el mago Nacho Casal realizará demostraciones de magia de época mezclándose entre los visitantes. El Museo abrirá ese domingo por la tarde, cuando está previsto que se imparta un taller de Magia.

El taller, de carácter gratuito, está programado para personas mayores de 9 años y tendrá un número de plazas limitado. Pueden apuntarse todos aquellos que lo desean en el propio Museo o llamando al teléfono 923 238402, hasta que se complete el cupo de inscripciones.

Así mismo ese día se abrirá al público la exposición titulada Oficios que se pierden. Figuras y maquetas fabricadas por don Cristóbal González. Una colección en la que puede observarse como eran y funcionaban antiguas máquinas agrícolas como la vertedera, que servía para voltear la tierra, el trillo de arrastre, el carro para llevar la mies y demás aperos de labranza.

 

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba