Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Fundación General de la USAL comprometida con el Alzheimer

Hoy han tenido lugar en la Hospedería de Fonseca la jornada ‘Perspectivas del cuidado de pacientes con Alzheimer’

El proyecto de investigación Espacio Transfronterizo sobr Envejecimiento de la Fundación de la Universidad de Salamanca una de las ponencias de las jornadas sobre el Alzheimer

La jornada ‘Perspectivas del cuidado del paciente con Alzheimer’ celebrada hoy en la Hospedería Fonseca estaba auspiciada por la Fundación de la Universidad de Salamanca y Sanitas.

La Fundación tiene una línea de investigación a través Espacio Transfronterizo sobre el Envejecimiento, cuyo objetivo es aportar una visión integradora y hacer un esfuerzo conjunto en la identificación de modelos que permitan una mejor calidad de vida para con esta enfermedad y sus cuidadores.

A las jornadas han acudido alrededor de 160 personas vinculadas a la Universidad, a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer, al CRE Alzheimer y Sanitas.

Todas ellas, han podido constatar la opinión de los expertos del sector sociosanitario tanto a nivel nacional como internacional, como Graham Stoke, director de Demencia de Bupa, Esther Serrano Monroy, psicóloga de AFA Salamanca, Esther García Mateos, trabajadora social del Centro de Referencia Estatal CRE Alzheimer y David Curto, jefe de Gestión Asistencial de Sanitas.

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios