Local

Cuatro futbolistas ‘enviados’ especiales de los Reyes Magos en el hospital

Dos jugadores del Club Deportivo Guijuego y dos del Club de Fútbol Salmantino repartirán juguetes en el centro hospitalario

La Asociación Pyfano es la encargada de organizar un encuentro entre los enviados especiales de los Reyes Magos y los niños oncológicos que tienen que pasar uno de los días más importantes del año para ellos en el Hospital y lo hará en forma de reparto de regalos y de una pequeña gala que, seguro, hará las delicias de los más pequeños.

En esta ocasión, los responsables de Pyfano cuentan con la colaboración de distintas organizaciones, entre ellas el Club Deportivo Guijuelo, el Club de Fútbol Salmantino, la orquesta Kronos, Centro Sense y Chocolatina.

Este año, dos futbolistas de la primera plantilla del CD Guijuelo y otros dos del CF Salmantino serán los encargados de llevar los regalos a los más pequeños. Será mañana lunes a las 17.30 horas, mientras que a partir de las 18 horas, en las dependencias del recinto hospitalario se celebrarán distintas actividades como una representación de la orquesta Kronos o una actuación de magia, entre otras sorpresas que tiene preparada la organización.

Un año más, los más pequeños verán amenizada su estancia en el hospital con el apoyo que desde hace años le presta la Asociación Pyfano, que en esta ocasión se ha hecho acompañar de dos de los clubes más representativos del fútbol salmantino y otras agrupaciones y empresas.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Hoy hace 16 años que ingresamos a mi hijo pequeño, 6 mesecitos tenia entonces.- Sus primeros reyes fueron en el hospital, pero fueron muy bonitos. Entonces uno de los reyes era un celador llamado Joaquin (Dios lo tenga en su gloria).- Un beso para todos los niños ingresados y que se mejoren

Deja un comentario

Botón volver arriba