Local

Bermúdez de Castro: “Siempre tenemos que arreglar lo que otros estropean”

El diputado del PP por Salamanca, José Antonio Bermúdez de Castro, aseguró este sábado que en las elecciones europeas del 25M está en juego elegir entre el despilfarro y el aumento del paro o el modelo del PP, que es el del control de las cuentas públicas y el empleo.

 

Explicó que al PP “siempre le toca arreglar lo que han estropeado otros. Siempre nos ocurre lo mismo cuando estamos en el Gobierno y, por lo tanto, queremos que las elecciones sirvan para apuntalar esta etapa de crecimiento y empleo. España lidera junto Alemania la creación de empleo por encima de la media europea, y tenemos que consolidar ese crecimiento económico compatibilizándolo con la conservación del medio ambiente”.

El diputado conservador explica que “tenemos la convicción de que España va por el buen camino tras cambiar de rumbo. Gracias al esfuerzo de los españoles y las políticas adecuadas España está consiguiendo vencer la crisis y ha iniciado una etapa de crecimiento que tenemos que consolidar y no podemos poner en riesgo volviendo a políticas del pasado que dejaron a España al borde de la ruina”.

Y eso, en su opinión, es lo que está en juego en las elecciones del 25M. Elegir “entre el modelo del inmovilismo, el despilfarro y el descontrol de las cuentas públicas que nos llevó a una crisis sin precedentes, a una crisis económica y destrucción de empleo y con ello poniendo en riesgo la política social, o el modelo que impulsamos nosotros, el del control de las cuentas públicas, el de las reformas para salir de la crisis e iniciar una etapa de crecimiento y empleo que tenemos que consolidar y con ello hacer viables los políticas sociales y de solidaridad”.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba