Cultura

Alba Gómez Rollán presenta su primera película: Namida

 

12718057_986895308024299_410887651590765902_nNamida relata un drama sobre la vida cotidiana en una pareja con violencia de género y está protagonizado por Yolanda Martín, Luis Jara, Miguel López y Lucía Buitrago

 

Namida, la primera película de la directora salmantina, Alba Gómez Rollán, es ya un hecho. Tanto es así, que se podrá ver este jueves día 9 en el Teatro Liceo.

Se trata del primer largometraje de Alba Gómez y relata un drama sobre la vida cotidiana en una pareja con violencia de género. Los protagonistas de esta película son Yolanda Martín, Luis Jaraquemada, Miguel López y Lucía Buitrago.

El preestreno tendrá lugar este jueves 9, a las ocho y media de la tarde, en el Teatro Liceo, y la entrada será con invitación.

Esta producción ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Concejalía de Juventud, la Salamanca Film Comission y la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

El rodaje se ha desarrollado íntegramente en Salamanca durante 3 semanas y media y ha contado con la participación de casi 400 personas.

El guión, escrito por Wargner Cardeña está inspirado en la violencia de género que ocurren en nuestro país cada día. Juan y Paz aparentemente una pareja normal con una hija pequeña van a ir a una terapia de pareja debido a pequeños problemas que tienen y a la insistencia de su amigo y psicólogo Esteban. A través de esa terapia se va desarrollando la historia pasada, presente y futura de la pareja.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba