LocalSucesos

Se lleva 500 euros de un bolso en un bar del centro

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 53 años y con 17 antecedentes por robo, poco después de llevarse los 500 euros que había en un bolso en un establecimiento hostelero de Íscar Peyra.

La víctima es una empleada del bar que denunció que cuando se encontraba en su trabajo, atendiendo a uno de los proveedores del local, dejó el bolso sobre el mostrador y del interior del mismo le sustrajeron la cartera conteniendo sus documentos personales, tarjetas bancarias, además de 500 euros.

La autora es conocida policialmente por sus numerosos antecedentes, ya que le constan 17 detenciones anteriores, mayoritariamente por hechos delictivos contra el patrimonio, y fue identificada por agentes de servicio en la Avenida de los Reyes de España.

Tras solicitarle la documentación, comprobaron que en el interior del bolso portaba las tarjetas y otros documentos sustraídos a la denunciante, además de una placa emblema, imitación a las del Cuerpo Nacional de Policía y una pistola de aire comprimido junto con una bolsa de bolas que se utilizan como munición de la misma.

En las dependencias policiales y entre sus prendas íntimas se encontraron, entre otros documentos, el DNI, el permiso de concucir y la tarjeta de SACYL a nombre de la víctima de los hechos.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba