Cultura

Casting de voces en Salamanca para el musical Los Miserables

La productora Stage Entertainment, responsable de otros éxitos musicales como El Rey León, Mamma Mia! o La Bella y la Bestia, busca niñas con aptitudes vocales suficientes para cantar y actuar en su gran producción en gira: Los Miserables.

 

Para poder realizar la selección de las niñas que darán vida tanto a Eponine como a Cosette en Salamanca, han convocado unas audiciones infantiles para el próximo miércoles 25 de Junio en la Sala de Ensayos del Teatro Liceo.

Los requisitos son tener entre 6 y 9 años, y aptitudes para cantar y actuar, y muchas ganas de pasarlo bien participando en este legendario musical.

Para realizar la prueba, es necesario inscribirse enviando un email a: audicioneskidslm@stage.es incluyendo la siguiente información:

  • Asunto del email: AUDICIONES INFANTILES LOS MISERABLES SALAMANCA
  • Teléfono de contacto y nombre y apellidos de los padres o Tutor Legal
  • Datos de la niña: nombre completo, fotografía, altura y edad y si tiene alguna experiencia en teatro o televisión, aunque no es imprescindible para ser seleccionado.

Los Miserables

Visto por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, traducido en 22 idiomas y representado en más de 43 países , Los Miserables es una historia atemporal, una historia cuyos valores perduran en el tiempo. Un siglo después los temas tratados en la novela de Víctor Hugo aún siguen vigentes y cercanos para el público actual: la lucha por la libertad, el coraje o la revolución del pueblo son algunos de los temas centrales de la obra.

El musical llegará a Salamanca del 11 al 15 de Septiembre de 2014. Las entradas están a la venta en internet en www.entradas.com, en el teléfono 902 888 788 y en la taquilla del Teatro Liceo (lunes a viernes: de 11:00h a 14:00h y los sábados de 12:00h a 14:00h. Días función 1 hora antes del espectáculo) y Taquilla Caem (solo los días de función, 1 hora antes de función).

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba