fbpx
Cultura

Salen a la venta las entradas para algunos espectáculos de marzo

Programación de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes

Este miércoles se ponen a la venta las entradas para algunos de los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de marzo.

 

Para la obra “La comedia de las mentiras”, protagonizada por Pepón Nieto y Paco Tous y prevista los días 9 y 10 de marzo. Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

También para “Smoking room”, una obra interpretada por Manuel Morón, Pepe Ocio y Edu Soto, entre otros. Está programado el 17 de marzo y las entradas cuestan 15, 20 y 25 euros.

Para la obra “A protestar a la Gran Vía”, una producción de la compañía Los Absurdos Teatro protagonizada por Alfonso Mendiguchía y Patricia Estremera. Será el 23 de marzo, en el Teatro Liceo, y el precio de las entradas es de 9, 12 y 15 euros.

Y para el espectáculo familiar “La ratita presumida” de la compañía Festuc Teatre, programado el domingo 18 de marzo. Las entradas tienen un precio de 5 euros.

Programación musical

Desde el miércoles también se pueden adquirir las entradas para el concierto de las pianistas Christine y Michelle Naughton, incluido dentro del VI ciclo de Música de Cámara y Solistas. Las entradas tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros.

También para el concierto de primavera del Coro Ciudad de Salamanca previsto el martes 13 de marzo y cuyas entradas tienen un precio de 3 euros.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close