fbpx
Cultura

Lombó Teatro estrena “La Terapia del Dr. Lovely”

Este viernes en la Sala B del Caem

La Sala B del Caem acogerá este viernes el estreno absoluto de “La Terapia del Dr. Lovely”, una obra de la compañía salmantina Lombó Teatro. Las entradas están agotadas.

 

La Comunidad Terapéutica Lovely es muy respetada en la ciudad por el éxito en la rehabilitación de toxicómanos que siguen la Terapia del buen Doctor Lovely, a quien todos llaman cariñosamente Doc. Dentro de las paredes de la Comunidad, sin embargo, no está tan clara la bondad de Doc que se verá envuelto en acusaciones cruzadas de corrupción y falta de ética con una psicóloga del centro, así como con algunos de sus pacientes que transitan en la delgada línea entre seguir las reglas de la irritante terapia o jugárselo todo a una carta cuando ya no tienen nada que perder.

“La Terapia del Dr. Lovely” es un espectáculo dentro de la tradición del suspense cinematográfico, escrito y dirigido por Martín Piola e interpretado por: Roberto Jbarroso, Raquel Abajo, Libertad Blanco, Natalia Gabriela Miguel, Natalia Palencia Rius y Elena Romero.

Lombó Teatro Laboratorio es un proyecto artístico nacido en Salamanca y dirigido por  Natalia Gabriela Miguel y Martín Piola. Su primer espectáculo fue ·Jesús de Topas”, con representaciones en España, Argentina y Colombia. Los siguientes estrenos fueron “Azul Ultra”, “La Memoria (el día que me quieras)”, “La Muerte de Jaramilla” y “Caviar con Canela”.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close