Cultura

Magia y microteatro “Con dos rombos” en la sala Micenas

Juan Colás abre fuego este domingo

La programación cultural continúa en la Sala Micenas Adarsa, el espacio cultural gestionado por la Asociación Electra Teatro en la Calle Azucena 11.

 

Como cada fin de semana, el teatro toma plaza en el pequeño escenario de este espacio y será para que el mago Juan Colás, estrene su espectáculo “Apertura”, un show de magia de cerca, muy íntimo, casi minimalista, que busca la sorpresa del espectador a escasos centímetros de él. Será el domingo 18 a las 20.30.

El fin de semana siguiente, será el turno de Proyecto Olei, un colectivo de reciente creación que nace de la suma de las compañías salmantinas Rebufo Teatro y Disfruta Producciones, y de la madrileña Edulogic Producciones. Tras su primer proyecto, “Epifanía”, estrenado en el Festival Internacional de Teatro Navideño de Moscú, llegan ahora a la Sala Micenas Adarsa con “Con dos rombos”, una colección de escenas en clave de humor tan golfas que sólo son aptas para gente difícil de escandalizar. Actuarán los días 24 y 25 de febrero a las 20.30.

En el apartado musical, 4 conciertos distintos amenizarán la sala: Reys, cantautores salmantinos, que tocarán el viernes 16, el también cantautor Kike Bueno que lo hará el jueves 22, y la banda de rumba callejera Arapajoe, que lo hará el viernes 23. Mención especial merece el salmantino The Walking Beard, que el sábado 17 inaugurará la gira de presentación de su primer álbum, “Metanoia” en la Sala Micenas Adarsa, antes de lanzarse a tocar por locales de toda la geografía nacional.

Por último, la programación se completa con varias actividades, entre las que se cuenta la inauguración de un micro abierto todos los lunes, que tendrá su primera edición el día 19.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close