LocalSucesos

Agrede al policía que lo detuvo y orina a través de los barrotes del calabozo

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 29 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad.

 

Los hechos ocurrieron sobre las 2:30 horas de la madrugada del sábado en la calle Varillas, donde presuntamente un varón trataba de agredir a otro utilizando una navaja de grandes dimensiones.

Los policías localizaron al presunto autor en actitud muy violenta, tratando de tranquilizarle, interviniéndole en el cacheo de seguridad que se efectúa una navaja de grandes dimensiones, por lo que se levantan sendas actas, una por la intervención del arma blanca y otra por tenencia de drogas para el consumo.

Las agresiones

Cuando se marchaban del lugar observaron cómo este individuo agredía con dos puñetazos en la cara a otro y al tratar de evitarlo golpeó con otro puñetazo a uno de los agentes, por lo que trataron de inmovilizarlo, «oponiendo fuerte resistencia y propinando de nuevo un codazo al funcionario, con el que rueda por el suelo, causándole lesiones de las que ha necesitado asistencia médica», según informa la Policía.

Tras ser detenido y trasladado a dependencias policiales mantuvo el mismo comportamiento agresivo, con insultos y amenazas continuas hacia los funcionarios, golpeando los barrotes del calabozo y orinando a través de los mismos.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba