Cosas de la vida

La boda del año en Ciudad Rodrigo

La Catedral de Ciudad Rodrigo albergó la boda del hijo del presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez-Galán García Tabernero y Mar Pedrera

Estilo, elegancia, juventud y mucha emoción fueron algunos de los ingredientes de la boda del año oficiada por el obispo Raúl en la Catedral de Santa María en Ciudad Rodrigo a las 19.00 horas, donde se fueron acomodando los cerca de 300 invitados al enlace.

El novio, Ignacio Sánchez Galán García Tabernero, hijo del presidente de Iberdrola, lució un elegante chaqué y llegó al templo mirobrigense a las 18.40 horas del brazo de su madre y madrina, Isabel García Tabernero, muy elegante con un vestido largo en color coral, cuya falda se recogía en un lateral con un broche. La madrina complementaba el conjunto con una horquilla antigua con incrustaciones en el mismo color del traje.

La novia, Mar Pedrera, acudió puntualísima a la cita más importante de su vida. La joven es médico de profesión y se acercó al Altar Mayor del brazo de su padre y padrino. La guapísima novia eligió para su boda un diseño romántico de corte princesa y con aire vintage. Larga y amplia cola y un precioso velo de encaje, engarzado en recogido bajo. Complementó el conjunto con un bouquet de rosas en diferentes gamas que hacían juego con los zapatos en tono rosa pastel.

La feliz pareja, ya convertidos en marido y mujer, fue la primera en abandonar la Catedral a las ocho de la tarde, y sus rostros reflejaban el emocionante momento que estaban viviendo rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

También se mostraron muy felices los padres del novio, Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola que lució un elegante chaqué y como guiño a la empresa que representa lució corbata verde, e Isabel García Tabernero, que no podía dejar de sonreír del brazo de su ya consuegro, el señor Pedrera.

Los invitados, mayoritariamente jóvenes, como la pareja de recién casados llenaron de colorido, frescura y originalidad una tarde que amenazaba con lluvia en Ciudad Rodrigo, pero sólo llovió durante la hora en la que se ofició la ceremonia religiosa, cuando los novios dejaron atrás la puerta de El Perdón de la Catedral lucía un sol radiante.

Entre los invitados más vitoreados Vicente del Bosque y su esposa Trini. El seleccionador de fútbol fue recibido entre aplausos, vivas y gritos. A la salida del tempo, firmó autógrafos y estrechó las manos de decenas de mirobrigenses. También felicitaron a los novios José Marín, ex presidente del Congreso de los Diputados, Ángel Acebes que llegó del brazo de su mujer Ana Pérez; Tomás Villanueva, consejero de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, con su esposa, Daniel Hernández Ruipérez, Rector de la Universidad, y su mujer, Francisco Javier Jambrina, teniente coronel de la Guardia Civil, que llegó del brazo de su señora y altos cargos empresariales y directivos de Iberdrola.

Rumores, rumores, rumores

Además, las decenas de mirobrigenses apostados en los alrededores de la Catedral hicieron correr el rumor que decía que Íker Casillas y Sergio Ramos estaban hospedados en el Conde Rodrigo y que los habían visto, quizá era un rumor o quizá fuera verdad, sólo se puede asegurar que por la Catedral no pasaron, es posible que se acercaran a la finca familiar El Corcho –Villar del Rey en Fuenterrobles, donde tuvieron el convite nupcial para los 300 invitados. También se afirmaba que el Rey don Juan Carlos, muy cercano al padre del novio, Ignacio Sánchez Galán, felicitaría en persona a los novios durante la fiesta por su matrimonio.

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ

VÍDEO DE LA BODA, AQUÍ

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba