Local

El salmantino Enrique Sánchez, en la final del concurso ‘Yo Soy’ de Tele5

Por el mes de diciembre, Enrique Sánchez, celador en el Hospital Clínico de Salamanca, ganaba el concurso ‘Yo soy Julio Iglesias’ organizado por el programa de Tele5 ‘¡Qué Tiempo Tan Feliz!’

Han pasado los meses y Enrique Sánchez continúa cosechando éxitos en el programa ‘¡Qué Tiempo Tan Feliz!’ . El espacio de Tele5 ha seguido con su concurso ‘Yo soy’, pero en lugar de cuatro imitadores de un mismo artista, ahora competían cuatro concursantes que cada uno defendía la canción de su ídolo sobre el escenario.

Y llegó el momento de la final de ese otro concurso, y Enrique Sánchez, el celador del Hospital, ha vuelto a meterse en una. Es un gran artista y allá donde compite emulando a Julio Iglesias, arrasa. Ya lo hizo en su momento en el concurso ‘Lluvia de Estrellas’, mítico concurso de Antena-3.

Ahora ha vuelto a demostrar su buen hacer sobre el escenario y está a punto de volver a alzarse con la victoria en un concurso de imitaciones. Al fin y al cabo él es el ‘auténtico imitador de Julio Iglesias’.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba