Ferias y Fiestas 2018Local

La Plaza vibra al ritmo de Brian Cross

Javi Reina, Brian Cross y Lara Taylor, protagonistas de la noche de viernes de Ferias y Fiestas.

La Plaza Mayor de Salamanca ha vibrado a ritmo de música electrónica con tres de los DJs más reconocidos del panorama musical: Javi Reina, Brian Cross y Lara Taylor. Hasta los más pequeños han bailado en un espectáculo que ha unido los temas más movidos con un show de luces y colorido.

La noche comenzó con la actuación del talaverano Javi Reina, que abrió el camino para sus compañeros haciendo a los asistentes entrar en calor. El espectáculo de bailarines con trajes de luces led terminó de hacer las delicias de los presentes, que pronto empezaron a animarse y a pegar saltos.

Una hora más tarde fue el turno del DJ que todos estaban esperando, Brian Cross. El barcelonés se ha ganado un importante puesto en el mundo de la música electrónica gracias a sus shows internacionales y sus colaboraciones con artistas de renombre como Ricky Martin o Yandel. Tras su llegada, la Plaza se vino arriba.

La última en salir al escenario fue Lara Taylor. La que fuera vocalista de la marca Pop Star by Brian Cross en el 2014 es hoy día una de las mujeres más famosas de la industria tras seis años de carrera. Este viernes, le puso el broche de oro a una noche de baile que solo hizo más que empezar para algunos.

Fotos. La gran discoteca de la Plaza



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba