Cosas de la vida

Terelu se ‘cuela’ en Hollywood

 

Parece que la fama de ‘Las Campos’ ha atravesado fronteras, incluso ha cruzado el charco.

Terelu no se ha visto en otra y eso que aún recordamos las imágenes que protagonizó con Pipi Estrada en una discoteca. Los más viejos del lugar recordarán aquel famoso Pin Pan Pun.

Ahora, Terelu se ha hecho viral gracias a la actriz Jessica Chastain que ha subido a su cuenta de instagram una imagen Terelu comiendo una porra.

Lo bueno es que nada tenía que ver con lo ceremonia de los Oscar, era más bien un guiño de promoción a un documental que emite Amazon sobre Lorena Bobbit, la mujer que hace 25 años le cortó el miembro viril a su marido. Al principio, todo fueron bromas con la historia de los Bobbit, incluso él, después de amputarle el pene y volvérselo a colocar, fue el protagonista de varias películas para adultos. Pues bien, con el tiempo se ha sabido que Lorena Bobbit sufrió vejaciones y violaciones en el matrimonio.

Terelu se ha visto involucrada en un triangulo, íbamos a escribir: ‘Sin comerlo, ni beberlo’, pero no es del todo cierto, porque está en la imagen precisamente por comerse una porra.

Lo bueno que tiene esto es que hoy, Terelu está en boca, nunca mejor dicho, de todos.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba