Cosas de la vida

Mónica Naranjo y el sexo

La artista está de promoción de su nuevo programa en Mediaset

 

Mónica Naranjo es sensualidad y sexualidad pura. Ella lo sabe y lo explota, sobre un escenario y en un programa de televisión.

Con estas mimbres, la artista ha ideado un programa sobre sexo que emitirá Mediaset, en concreto Telecinco.

Mónica Naranjo se sentó en Sálvame Deluxe para contarle a Jorge Javier Vázquez que van a ser compañeros. Y qué mejor que enseñar la zanahoria para tener al público enganchado.

La artista habló de su vida tras la separación del que fue su pareja durante 16 años. Lo duro que fue, ya que el que tomó la decisión de romper la relación fue el ex mosso d’esquadra, Óscar Tarruella.

Dejó entrever que hubo infidelidades por parte del agente de seguridad. Al igual que también fue ambigua sobre su bisexualidad, ya que confesó que había querido a señoras estupendas y que en una ocasión le dijo a su madre, con la que hablaba abiertamente de sexo, que se había enamorado de una amiga.

Si estas declaraciones las realizó cómo anticipo de su programa: Mónica y el sexo, no lo sabemos. Lo que sí es cierto es que durante el tiempo que estuvo Mónica Naranjo en Sálvame Deluxe el programa tuvo más caché.

Aquí dejamos pruebas de lo sensual que es Mónica Naranjo delante del objetivo.

 

View this post on Instagram

AHORA si que es verano..!!! ???????

A post shared by Mónica Naranjo (@monicanaranjo) on


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba